CASVISA empieza a trabajar con ilusión en Valladolid, con una plantilla reconocida de profesionales del sector, no tardando en ser un referente en el mundo de la reparación del vehículo industrial.
En el año 2001 se inaugura la sede de Segovia. En el momento actual, Casvisa es propietaria de todas sus instalaciones en las diferentes ciudades en donde se ubica, contando con casi 40 personas de plantilla fija.
Aunque se han reformado los dos centros, en el año 2003 se realiza una importante remodelación en la sede de Valladolid, en cuanto se refiere a exposiciones, recambios, zona de oficinas y taller. Para esto se derriba un antiguo edificio existente, levantando otro de nueva planta y adecuándose a las necesidades de la empresa aunque siempre pensando en la funcionalidad y necesidades que demandan nuestros clientes.
Casvisa, siempre apostando por sus trabajadores, está comprometida con su formación por lo que anualmente su asistencia a cursos es relevante, asistiendo a ellos la mayoría de los componentes de la empresa. En el año 2008 se facturaron alrededor de 27 millones de euros, teniendo una importante cuota de mercado en las dos ciudades.
Certificado ISO-9001 y ISO-140001Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental 
Certificado UNE 66926Sistema de gestión de la calidad para los centros técnicos de tacógrafos digitales 