CASVISA apuesta por el futuro
SIEMPRE PENSANDO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Casvisa siempre se encuentra en continua mejora para lograr con sus medios mecánicos, instalaciones y personales, la máxima satisfacción del cliente.
Para ello cuenta con las ISO 9000 y 14000; en cuanto a calidad y medio ambiente se refiere.
Siendo conscientes de la importancia de sus trabajadores, tiene un compromiso importante con ellos y con su seguridad y salud, preocupándose escrupulosamente con sus protecciones tanto individuales como colectivas.
Contamos con un equipo excepcional de profesionales, hecho reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, que año tras año siguen confiando en las reparaciones que aquí se efectúan. Casvisa sigue trabajando para ellos, por su seguridad, por el medio ambiente, por la calidad en las reparaciones de sus vehículos, y para que esta gran familia que conforma siga creciendo.
CASVISA, APUESTA POR LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE
La Dirección de CASVISA es consciente de la relevancia que tiene para la empresa proporcionar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes así como de la importancia del respeto al medio ambiente cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios en todos nuestros procesos. Por ello tiene establecido un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001 e ISO 14001. Todo ello avalado y certificado por NQA Global Assurance.
Nuestro Sistema Integrado se sustenta en cuatro pilares básicos:
1) Factor humano: Motivación, formación y profesionalidad de nuestros empleados tanto en las actividades desarrolladas como en el logro de los objetivos planteados.
2) Calidad-Medioambiente: La prestación del servicio se realiza de forma controlada, bajo una pauta común de calidad y protección ambiental.
3) Prevención de Riesgos: Formación, información y seguridad que nos garantiza óptimos resultados para nuestros empleados, clientes y colaboradores.
4) Protección de Datos Personales: Nuestro sistema asegura su salvaguardia de acuerdo a los requisitos legales, reglamentarios y de nuestra propia organización.